Los pasados 20-21 de junio, Ergonia celebró un encuentro con distribuidores donde se combinó diversión y trabajo.
El evento, diseñado para fortalecer las relaciones con los distribuidores y generar un intercambio de aspectos del trabajo del día a día, fue un éxito rotundo.
El primer día fue todo lúdico, se llevó a cabo en un centro recreativo conocido por sus actividades de humor amarillo. Los asistentes disfrutaron de una tarde llena de risas en un ambiente distendido, con actividades que fomentaron el trabajo en equipo y el espíritu de grupo, finalizando la jornada con barbacoa y como no viendo ganar a España en la Eurocopa.
El segundo día, el enfoque cambió hacia el ámbito profesional. Ergonia organizó una serie de ponencias en las que participaron no solo el equipo Ergonia sino que fueron invitadas también dos comercializadoras: TOTAL e IGNIS, ambas compartieron su recorrido junto a Ergonia y dieron a conocer su empresa, tendencias y productos que ofrecen para cubrir los desafíos actuales del sector.
Por supuesto Ergonia quiso sorprender a los asistentes dando a conocer novedades super revolucionarias de su herramienta de gestión. Por último y no lo menos importante se entregaron los premios a la primera acción comercial con los ganadores de pases para Montmeló F1, y se comunicaron nuevas acciones comerciales donde se podrá ganar un viaje a Budapest en otras cosas.
Se finalizó con una comida de hermandad amenizada por magia de cerca que no dejó a nadie indiferente.
El evento dio la oportunidad de compartir experiencias, conocer de cerca las últimas innovaciones de Ergonia, sus proyectos de futuro pero lo más importante, poner cara entre aquellos que día a día trabajan juntos pero que físicamente no se conocían
El calendario ya ha empezado a descontar días para el evento del 2025, nos vemos el próximo año.